Messi celebró su sexto Balón de Oro con un hat-trick ante Mallorca

El conjunto de Ernesto Valverde ganó 5-2 con tres goles de Messi y consigue igualar a su clásico rival, el Real Madrid. El argentino presentó ante sus hinchas su sexto galardón.

Por Canal26

Sábado 7 de Diciembre de 2019 - 16:30

Lionel Messi, Barcelona vs Mallorca, La Liga, REUTERSMessi, REUTERS

El Barcelona goleó 5 a 2 al Mallorca y recupera la cima de La Liga española. Por la jornada 16, los goles en el Camp Nou fueron anotados por Lionel Messi, en tres oportunidades, Antoine Griezmann y Luis Suárez; descontó Budimir por duplicado.


La Pulga exhibió su sexto Balón de Oro ganado entresemana, tras una ceremonia emotiva con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su esposa Antonela Roccuzzo.


Se acerca el final del 2019, un año especial para el equipo culé. Es que a pesar de haber conquista un nuevo título de la liga española, lo sucedido en las semifinales de la Champions League con el Liverpool es una mancha difícil de borrar en la memoria de Lionel Messi y compañía.

 

Este triunfo permitió que Barcelona recupere el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Santander, lugar que comparte con Real Madrid (recibirá en casa al Espanyol este sábado) con 34 unidades.

Lionel Messi, Barcelona vs Mallorca, La Liga, REUTERS

 

 

 

 

Notas relacionadas