¿No sabés qué ver? 5 recomendaciones para el fin de semana en Netflix

Si tenés dudas sobre qué elegir en la plataforma, acá te dejamos un par de recomendaciones para pasar tu fin de semana.

Por Canal26

Sábado 7 de Diciembre de 2019 - 19:55

Historia de un Matrimonio, NetflixHistoria de un Matrimonio, disponible desde el viernes

Netflix es una plataforma de series y películas que tiene una gran variedad de películas y series para ofrecer. Tal es así que siempre es difícil elegir qué ver. Te recomendados películas y una serie para que pases el mejor de los fines de semana.

 

HISTORIA DE UN MATRIMONIO

Historia de un Matrimonio, Netflix

Es una de las posibles candidatas al Premio Oscar. Del director Noah Baumbach, muestra a una pareja interpretada por Scarlett Johansson y Adam Driver, en un triste y duro proceso de divorcio.

La película de Netflix realmente emotiva que, además, triunfó en los Gotham Awards del cine independiente de Estados Unidos.


FELIZ LO QUE QUIERAS

Feliz lo que Quieras, Netflix

Esta serie trata sobre la Navidad y una familia que suele reunir a los suyos en vísperas de esta fecha. La llegada de un nuevo yerno perturba de alguna manera la rigidez y armonía familiar, situación que trae problemas, disgustos y también momentos jocosos.

Una de esas comedias de situaciones a la antigua, con risas envasadas incluidas, con el actor Dennis Quaid en el rol central.

 

EL CABALLERO DE NAVIDAD

El Caballero de Navidad, Netflix

Una cinta navideña en que la protagonista, Vanessa Hudgens, cae rendida ante la galantería de un caballero que ha viajado en el tiempo y ha llegado por casualidad al Ohio de 2019.

Una película romántica y algo cándida para ver con un gran tazón de palomitas en la mano.

 

NOCHES BLANCAS


Para el público juvenil, presenta a un grupo de amigos de un pueblo pequeño que, ad portas de Navidad y en medio de la nieve, muestra su cara más auténtica y, finalmente, amable.

 

Protagonizada por jóvenes promesas del cine, la historia es sencilla y poco original, pero eficiente en su simpleza y frescura.


EL REY

El Rey, Netflix

Muestra la transformación que vivió el rey de Inglaterra Enrique V, desde su desordenada adolescencia hasta asumir la corona.

 

Para eso se tomó de la obra Enrique de William Shakespeare, que relata las borracheras y rebeldía de este joven príncipe, quien siempre buscó la paz y la unión, pero malas asesorías lo llevaron a una guerra con Francia que terminó por transformarlo en un gran emperador.

 

RECORDÁ QUE PODÉS DISFRUTAR DE NETFLIX Y DE TODO SU CONTENIDO POR TELECETRO.

Notas relacionadas