"WhatsApp from Facebook", ¿por qué aparece esa leyenda en la aplicación?

En 2016, el gigante Facebook compró las acciones de WhatsApp por cerca de 22 mil millones de dólares y ahora un nuevo mensaje despertó la curiosidad de muchos.

Por Canal26

Sábado 7 de Diciembre de 2019 - 21:35

WhatsApp, redes socialesEl misterio del mensaje de WhatsApp

WhatsApp agregó un pequeño mensaje del que todo el mundo se dio cuenta y causó una revolución en las redes sociales. “WhatsApp From Facebook” es el nuevo slogan que aparece una vez que se abre la aplicación en cualquier dispositivo.


La actualización de la app se debe a que la empresa de Whatsapp fue comprada por Facebook, Mark Zuckerberg, en el 2016.


Es por eso, que antes uno podía ver la leyenda “From Facebook” en unas cuanta pantallas dentro de esta aplicación tanto en Android como en iOS. Pero recientemente comenzaron a hacerlo notar mucho más al mostrar el “From Facebook” desde la pantalla de inicio y con letras más grandes.


Desde que Facebook compró WhatsApp, ha estado buscando la manera de conectar su servicio de Messenger con el servicio de WhatsApp que compró, por lo que toda la seguridad y funcionalidad podría cambiar o simplemente, combinarse de alguna manera.

 

 

Por el momento no hubo importantes anuncios que den cuenta de un cambio rotundo en la aplicación de mensajería instantánea más usadas en celulares. Habrá que estar atentos para cualquier anuncio.

Notas relacionadas