Rafael Di Zeo y Juan Román RiquelmeRafael Di Zeo y Juan Román Riquelme

El líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, se acercó al búnker de Jorge Amor Ameal donde mantuvo un encuentro "en buenos términos" con Juan Román Riquelme.

 

La reunión fue una sorpresa para los que asistieron a votar en el día eleccionario del club y que el mencionado encuentro se produjo a las 11:20 y duró aproximadamente 10 minutos.

 

En tanto, se indicó que fue Di Zeo quien tomó la iniciativa de ir a buscar a Riquelme hasta el salón de reunión de la fórmula de Identidad Xeneize y que fue una conversación en "buenos términos" mientras que, según se supo, el ex futbolista solo le respondió que se "quedara tranquilo".

Rafael Di Zeo en las elecciones de Boca

Noticias relacionadas

Llegada de Rafael Di Zeo al búnker de Amor Ameal

La relación entre Riquelme y la barra brava del club nunca fue buena, y tuvo un punto de quiebre en abril de 2010 durante partido ante Arsenal, luego de una "visita" de ese grupo a los jugadores.

 

Ese día, Riquelme asistió a Martín Palermo para que superara a Roberto Cherro como máximo goleador del club y al momento de festejar no fue a abrazarse con el delantero sino que lo hizo de cara a la platea y de espaldas a la tribuna que ocupa "La 12".