Gianinna lo hizo: la inesperada foto de Claudia Villafañe y Diego Maradona, juntos

La hija de la pareja organizó un evento, que tuvo la presencia de sus padres, quien se encuentran en una dura batalla legal. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 8 de Diciembre de 2019 - 20:05

Diego Maradona, Gianinna Maradona, Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Benjamin AgueroClaudia Villafañe, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Diego Maradona y Benjamin Aguero

Gianinna Maradona presentó la marca de accesorios de la que forma parte y sorprendió a todos con una foto familiar en medio de una batalla judicial que parece no tiene fin.

 

En la imagen, se puede ver a la hija menor de la pareja con Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Benjamín Aguero y Diego Maradona, todos muy sonrientes.

"SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes!", escribió como epígrafe de la foto. "Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera", agregó sobre la pequeña hija de su hermana Dalma.

 

“Mi hermana cantó y entre sus canciones me cantó Ella, lloré sin consuelo. Hace tres noches que me voy a dormir feliz de poder abrazar a la gente que amo!”, comentó Gianinna con relación al evento.

Notas relacionadas