Tapas de diarios argentinos: misa en Luján con Macri y Fernández y elecciones en Boca

Los matutinos reflejaron en sus tapas el encuentro del presidente saliente y electo en una misa en Luján y la victoria en las urnas de Jorge Ameal en las elecciones de Boca.

Por Canal26

Lunes 9 de Diciembre de 2019 - 06:31

Tapas de diarios argentinos, lunes 9 de diciembre de 2019Tapas del lunes 9 de diciembre

Las tapas de los diarios argentinos reflejaron el encuentro entre el presidente saliente, Mauricio Macri, y el mandatario electo, Alberto Fernández en la misa "por la unidad y la paz" en la Basílica de Luján, en un marco de cordialidad entre los espacios políticos de ambos dirigentes.
  

En el Día de la Inmaculada Concepción de María, Macri y Fernández se ubicaron en sillas contiguas en la primera fila para participar de la celebración religiosa, donde se los observó sonrientes y dialogando en más de una oportunidad.
  

Además, ambos mandatarios se efectuaron el saludo de la paz durante la misa y al final de la misma, en una clara señal de cordialidad entre los referentes políticos.

Jorge Amor Ameal, apuntalado por el ídolo Juan Román Riquelme, se convirtió en el nuevo presidente de Boca al lograr una importante ventaja y el aval de casi el 53 por ciento del padrón de socios sobre el candidato oficialista Christian Gribaudo, poniendo fin a un cuarto de siglo de hegemonía macrista.
  

Escrutadas la totalidad de las 143 habilitadas, la lista "Juntos por Boca", de Ameal y Mario Pergolini, logró el 52,92 por ciento de los votos (20.045), mientras que "La Mitad + vos", que postula a Gribaudo y Juan Carlos Crespi obtuvo el 30,64 (11.607).

 

MIRÁ LAS TAPAS

Tapas de diarios argentinos, Clarín lunes 9 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, La Nación lunes 9 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, Diario 26 lunes 9 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, BAE lunes 9 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, La Voz lunes 9 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, Crónica lunes 9 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, La Capital lunes 9 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, La Gaceta lunes 9 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, Olé lunes 9 de diciembre de 2019

 

Notas relacionadas