Larreta asume segundo mandato en la Ciudad con pocos cambios en su Gabinete

Los reelectos jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y vicejefe, Diego Santilli, prestarán juramento en la Legislatura porteña, durante una sesión especial, para asumir su segundo mandato que se extenderá hasta 2023.

Por Canal26

Lunes 9 de Diciembre de 2019 - 06:48

Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno, NALarreta comenzará su segundo mandato en la Ciudad, NA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reasumirá su cargo este lunes en una ceremonia que se realizará por la mañana en la Legislatura de la Ciudad, mientras por la tarde tomará juramento a sus ministros en la sede del Ejecutivo local.

 

Acompañado por quien volverá a ser el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, el jefe del ejecutivo porteño llegará a la Legislatura para desde las 11:00 encabezar su ceremonia de asunción ante los diputados de la Ciudad de los distintos bloques.

 

Allí, Rodríguez Larreta volverá a recibir los atributos de mando, ahora para el período 2019-2023. La semana pasada, Larreta afirmó hoy que hay "mucho trabajo por hacer en la Ciudad", al presentar a su Gabinete en la sede gubernamental del barrio de Parque Patricios.

 

"A cada vecino le pido que sigamos juntos. Trabajar cara a cara con ustedes es la única manera de gestionar que conocemos. Nosotros estamos al servicio de cada porteño y sus aportes son fundamentales para seguir haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir", manifestó Rodríguez Larreta.


Por la tarde, a las 18:30, el jefe de gobierno llevará adelante en la sede del Gobierno el acto en el que pondrá en funciones a los ministros y secretarios que lo acompañarán en su segundo mandato. 

Notas relacionadas