INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Milagro en Balvanera: nene de 5 cayó de una terraza y quedó internado fuera de peligro

Policía y Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar. El menor se habría encontrado solo al momento del accidente.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Terraza de donde cayó el niñoFachada de la casa donde vive en nene, foto Google Maps

Un niño de tan solo 5 años cayó en la vereda desde la terraza de un edifico, la casa se ubica ubicado en Belgrano al 3100 y el menor sufrió fuertes golpes. Se trata de una propiedad de tan solo dos pisos, por ello la altura desde de la que cayó el menor no fue demasiada.

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, vecinos del lugar presenciaron la caída del niño y llamaron inmediatamente a los bomberos, y acudieron los pertenecientes al cuartel de Once, quienes inmovilizaron a menor, y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez, además de la policía que estuvo presente en todo momento.

 

Fue un equipo de alrededor de diez efectivos los que estuvieron en Av.Belgrano y junto a los testigos, tras asistir al menor, intentaron reconstruir la secuencia que concluyó con la caída de la criatura.

 

Noticias relacionadas


El nene quedó internado en el hospital ya que presenta politraumatismos en su cuerpo, y se encuentra fuera de gravedad.

 

Investigan qué sucedió y cómo el menor terminó cayendo del balcón. Pero indicaron que se encontraba solo en la propiedad cuando eso sucedió. Ahora, se intenta reconstruir cómo fue la caída.

Nena / nene
Caída
Balvanera
VIRAL FACEBOOK

Nene no pudo comprar pantalón fucsia y en un video, dio una conmovedora lección

Ian y su mamá contaron en un video lo que pasó en un local de ropa cuando el nene de cinco años eligió un pantalón color fucsia del perchero de las nenas.
Sábado 5 de enero de 2019

Nene explica porque usar fucsia - video viral

Una vendedora de un local de ropa de chicos le dijo a Ian, de cinco años, que no podía elegir un pantalón fucsia del perchero donde estaban colgadas las prendas para las nenas.

 

"Fuimos a comprar un pantalón fucsia y la señora dijo que era para nenas. Acá están los de nenas y acá los de nenes, no podés elegir los que están acá", le dijo.

 

Ian grabó junto a su mamá un mensaje que rápidamente se volvió viral, allí reflexionan sobre que las personas pueden usar cualquier color y que no hay que diferenciar por género.

 

"Los colores son colores. Este color puede ser de nena o de nene. Todos pueden elegir cualquier cosa. Yo tengo un shortcito rojo y puede ser para nene o nena. Todos los colores son de nena o de nene. Podemos elegir lo que queramos".

 

El video, que fue publicado en la cuenta de Facebook de su mamá y ya suma más de 52 mil “likes” y fue compartido por más de 109 mil personas.

Videos virales
Nena / nene
Colores
HAY VARIOS KILÓMETROS DE DEMORA

Pudo ser una tragedia: se derrumbó puente peatonal en la ruta 2, mano a Mar del Plata

Un camión chocó y derribó el puente a la altura de la localidad de El Peligro, partido de La Plata. Pudo haber sido una tragedia pero milagrosamente no se registraron víctimas.
Sábado 5 de enero de 2019

Derrumbe en puente peatonal en ruta 2 camino a Mar del Plata

Un camión de gran porte que intentó pasar por debajo de un puente peatonal en la ruta 2, chocó contra el mismo y provocó que se derrumbara, a la altura de la localidad platense de El Peligro, pero no hubo que heridos.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 7.00 de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 44 de la mencionada ruta mano hacia Mar del Plata.

 

En el hecho no hubo heridos, pero el mismo generó una importante congestión en la autovía, donde se registraban unos seis kilómetros de demora.

 

Según se informó, el camión impactó contra la estructura del puente peatonal porque, al parecer, excedía la altura máxima permitida.

 

La empresa AUBASA informó a través de la red social Twitter: "Atención: en Autovia 2 hay demoras desde el kilómetro 38 sentido CABA por incidente vial en kilómetro 44".

 

En otro tuit señaló: "En el kilómetro 44 de Autovía2, sentido a Mar del Plata, se encuentra reducido un carril por incidente vial en zona de El Peligro".

 

Momentos después de producirse el accidente, la ruta estuvo cortada totalmente durante al menos media hora, tras lo cual se habilitó un contracarril para que circulen los vehículos y la .

 

En tanto, se indicó que personal de AUBASA y efectivos de la seguridad vial trabajaban en el lugar para normalizar la situación.

Ruta 2
Puente
Caída
Mar del Plata
Demoras
Info General (Sociedad)
Camión