INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Milagro en Balvanera: nene de 5 cayó de una terraza y quedó internado fuera de peligro

Policía y Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar. El menor se habría encontrado solo al momento del accidente.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Terraza de donde cayó el niñoFachada de la casa donde vive en nene, foto Google Maps

Un niño de tan solo 5 años cayó en la vereda desde la terraza de un edifico, la casa se ubica ubicado en Belgrano al 3100 y el menor sufrió fuertes golpes. Se trata de una propiedad de tan solo dos pisos, por ello la altura desde de la que cayó el menor no fue demasiada.

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, vecinos del lugar presenciaron la caída del niño y llamaron inmediatamente a los bomberos, y acudieron los pertenecientes al cuartel de Once, quienes inmovilizaron a menor, y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez, además de la policía que estuvo presente en todo momento.

 

Fue un equipo de alrededor de diez efectivos los que estuvieron en Av.Belgrano y junto a los testigos, tras asistir al menor, intentaron reconstruir la secuencia que concluyó con la caída de la criatura.

 

Noticias relacionadas


El nene quedó internado en el hospital ya que presenta politraumatismos en su cuerpo, y se encuentra fuera de gravedad.

 

Investigan qué sucedió y cómo el menor terminó cayendo del balcón. Pero indicaron que se encontraba solo en la propiedad cuando eso sucedió. Ahora, se intenta reconstruir cómo fue la caída.

Nena / nene
Caída
Balvanera
REDES SOCIALES

Facebook e Instagram en alerta: caída masiva de servicio en varias partes del mundo

Las redes sociales experimentaron problemas sobre todo en Europa occidental, el este de EE.UU. y parte de Sudamérica. Alerta entre los internautas.
Martes 20 de noviembre de 2018

Caída de Facebook e Instagram

 

La redes sociales de Facebook e Instagram, que comparten plataforma, sufrieron este martes caídas masivas de sus servicios en varios países de América y Europa, de acuerdo a lo reportado por internautas.

 

Las fallas se presentaron principalmente en el Reino Unido, Francia y otros países de la Europa occidental, pero también en el este de los Estados Unidos, además de reportarse caídas en Brasil y la Argentina.

 

Por el lado de Instagram, se reportaron problemas de funcionamiento en la costa oeste estadounidense, así como en ciertos puntos de Asia como Japón y Malasia.

 

El problema surgió un día después de que el servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger también presentara problemas en los mismos lugares.

 

Los masivos inconvenientes en las principales redes sociales a nivel mundial tuvieron altibajos con mejoras temporarias, pero con la tendencia marcada de la falta de servicio.

Facebook
Instagram
Caída
Redes Sociales
EN UN CENTRO DE SKY

Tragedia en la montaña: murió andinista en Mendoza tras caer desde 400 metros

La víctima fatal es un estudiante de la Escuela de Guías de Montaña. Escalaba junto a dos amigos.
Miércoles 7 de noviembre de 2018

Murió un andinista en Mendoza tras caer 400 metros
   
Un joven andinista murió al accidentarse en el cerro Rincón, en el centro de sky Vallecitos, del área de la alta montaña en la provincia de Mendoza, situada a unos 80 kilómetros de la capital provincial.


Se trata de un estudiante del segundo año de la Escuela de Guías de Montaña, quien cayó de una importante altura mientras escalaba el cerro en la zona conocida como "Supercanaleta".


"Nos acaban de avisar y estamos yendo para Vallecitos. Estamos muy tristes por lo sucedido. El nombre no lo podemos dar porque la familia todavía no ha sido informada", indicó.

 

El trágico suceso fue confirmado por el coordinador de la escuela, Fernando Orofino.

 

También señaló que "el accidente se produjo en la zona de la supercanaleta. No fue una salida programada de la escuela. El chico estaba con un amigo cuando se produjo la caída y él fue el que nos avisó".

 

El docente describió al lugar como peligroso y aseguró que no se toma como lugar de ascenso habitualmente.


"Hace una semana hubo una salida programada de la escuela en la que los 44 alumnos de segundo año hicieron cumbre, pero las ascensiones de la escuela no se hacen por la zona de la supercanaleta que es mucho más peligrosa", sostuvo en ese sentido.


Efectivos de la Patrulla de Rescate iniciaron las tareas tendientes a recuperar el cuerpo del joven fallecido.

Mendoza
andinista
montaña
Caída
Info General (Sociedad)