INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Milagro en Balvanera: nene de 5 cayó de una terraza y quedó internado fuera de peligro

Policía y Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar. El menor se habría encontrado solo al momento del accidente.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Terraza de donde cayó el niñoFachada de la casa donde vive en nene, foto Google Maps

Un niño de tan solo 5 años cayó en la vereda desde la terraza de un edifico, la casa se ubica ubicado en Belgrano al 3100 y el menor sufrió fuertes golpes. Se trata de una propiedad de tan solo dos pisos, por ello la altura desde de la que cayó el menor no fue demasiada.

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, vecinos del lugar presenciaron la caída del niño y llamaron inmediatamente a los bomberos, y acudieron los pertenecientes al cuartel de Once, quienes inmovilizaron a menor, y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez, además de la policía que estuvo presente en todo momento.

 

Fue un equipo de alrededor de diez efectivos los que estuvieron en Av.Belgrano y junto a los testigos, tras asistir al menor, intentaron reconstruir la secuencia que concluyó con la caída de la criatura.

 

Noticias relacionadas


El nene quedó internado en el hospital ya que presenta politraumatismos en su cuerpo, y se encuentra fuera de gravedad.

 

Investigan qué sucedió y cómo el menor terminó cayendo del balcón. Pero indicaron que se encontraba solo en la propiedad cuando eso sucedió. Ahora, se intenta reconstruir cómo fue la caída.

Nena / nene
Caída
Balvanera
EXCLUSIVO CANAL 26

Jorge Taddei sobre caída de grúa en Mataderos: "La familia está shockeada"

Tras la caída de una grúa sobre una casa en el barrio porteño de Mataderos, Canal 26 habló en exclusiva con Jorge Taddei -padre de Wanda Taddei-, vecino de la familia que sufrió el percance que podría haber terminado en tragedia.
Domingo 28 de enero de 2018

 Jorge Taddei sobre caída de grúa en Mataderos - Canal 26

 

Jorge Taddei cobró notoriedad hace un tiempo tras la muerte de su hija, Wanda, víctima de uno de los más resonantes y estremecedores casos de violencia de género del que se tenga memoria. Ella, fue quemada viva en 2010 por su pareja, Eduardo Vázquez, quien por entonces era baterista de la banda Callejeros.

 

Ahora Taddei enfrentó nuevamente las cámaras -en exclusiva por Canal 26- no por ese lamentable episodio de su vida, sino porque es vecino y conocido de la familia que vivió un momento dramático este fin de semana en el barrio porteño de Mataderos, cuando una grúa que se disponía a instalar una pileta en su casa, cayó sobre la propiedad. El hecho pudo haber derivado en una verdadera tragedia. Sin embargo, no dejó víctimas humanas y sólo causó cuantiosos daños materiales.

 

 

"Mi casa está impecable, no tuvo ninguna rajadura ni nada", comenzó diciendo Taddei a Canal 26.

 

"En donde sí parece haber rajaduras es en la otra casa, sobre la medianera", aseguró.

 

Consultado sobre la relación de años que tiene con la familia afectada por la caída de la grúa sobre la casa, Jorge Taddei dijo: "Prácticamente empezamos a hacer las casas juntos, ellos fueron más despacio y estaban terminándola ahora". Y continuó: "Ahora sucedió esto que, dentro de todo es una desgracia con suerte".

 

 


"La familia está shockeada", contó Taddei, quien así mismo aclaró que ellos "ahora están más tranquilos".

 

Finalmente Taddei dijo que su familia ofreció su propia casa a los afectados, ya que -según sus palabras- "nosotros tenemos dos dormitorios, por eso les dijimos que cuando nos den la casa (ya que también estamos evacuados- cuenten con nosotros para vivir todo el tiempo que necesiten".

Inseguridad
Caída
Grua
Accidente
Tragedia
Drama
Drama familiar
Canal 26 (categoria)
Policiales (Judiciales)
Info General (Sociedad)
INSÓLITO

A lo "Mi pobre angelito": padres se olvidan a su hija en una estación de servicio

Una familia regresaba de la costa, sin darse cuenta de que su hija se había quedado en una estación de servicio. La historia se viralizó en Twitter.
Jueves 18 de enero de 2018

 Mi Pobre angelito

Una familia volvía de la costa y se olvidaron a su hija en una estación de servicio, cuando hicieron una parada técnica.

El hermano se encargó de compartir la historia en Twitter y en poco tiempo ya tiene más de 16 mil retuits.

“Me olvidaron en la estación de servicio, f….”, escribe, en el grupo de WhatsApp “Familia”, y Majo, su mamá, soltó un “jajaja” y acompaño con un audio a pura risa.

 


En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz.

Interés General
Info General (Sociedad)
Nena / nene
Whatsapp
Twitter
Temporada de verano
Vacaciones