INSTAGRAM

"Vamos a la playa...", Barbie Vélez deslumbra a pura sensualidad en vacaciones

La joven deslumbró a sus seguidores en traje de baño y con un look muy natural.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Barbie Vélez, chica hotBarbie Vélez

Barbie Vélez realizó un cambio de look festejado por sus admiradores ya que apostó por un cabello súper rubio. Al mismo tiempo, decidió ser menos mediática y proteger la relación con su novio, Lucas Rodríguez.

 

Desde entonces la joven dejó de mostrar momentos de su vida cotidiana en las redes pero comenzó a subir mayor cantidad de imágenes en trajes de baño que fueron furor en las redes.

 

Vélez disfrutó de la playa en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia. Pero las fotos que publicó en su Instagram están lejos de ser “fotos familiares”: compartió sensuales fotos que cosecharon hasta 100 mil “me gusta”.

 

Noticias relacionadas

“Vamos a la playa”, escribió junto a dos fotos tomadas de perfil en las que luce una trikini blanca y negra y se la ve riendo, muy natural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamos a la playa 🤩 🔥 @magherbeach 🔥

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el


La modelo y actriz recarga energías para encarar de la mejor forme el último tramo del 2019 y para empezar con todo el 2020.

Barbie Vélez
Chica hot
Instagram
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Madonna confirmó en redes que se infectó de coronavirus y donó 1 millón de dólares para la vacuna

Tras los rumores, la “reina del pop” hizo su descargo en Instagram, criticó a los medios y aseguró: “Ahora no estoy enferma”. La cantante de 61 años dijo que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo de tiempo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Madonna, cantante, coronavirusMadonna.

Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de coronavirus, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos.

 

La “reina del pop” afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus.

 

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en sus redes sociales.

 

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo.

 

La artista explicó todo en una publicación de Instagram en la que también informó de que acaba de donar un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra esa enfermedad.

 

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", indicó la autora de 'Material Girl'.

 

Además, se refirió a su aporte en la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!”.

 

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", afirmó.

 

La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour”, concluyó el pasado 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

Madonna
Coronavirus
Pandemia
Instagram
Vacuna
INSTAGRAM

En modo "cuarentena", Ayelén Paleo robó suspiros con sensual posteo en redes

La modelo compartió una nueva postal con la que cautivó a sus seguidores.
Jueves 7 de mayo de 2020

Ayelén Paleo, chica hotAyelén Paleo.

Ayelén Paleo volvió a incendiar Instagram al compartir una nueva postal sensual de su tonificado cuerpo en “modo cuarentena”. La modelo se ha mostrado muy presente en las redes sociales en lo que va del aislamiento.

 

“Cuarentena”, escribió Ayelén al posar de espaldas en una foto que subió a su feed de Instagram, donde se la vio con calzas y una campera de jean.

 

La modelo tiene una figura envidada por muchas mujeres y, sus seguidores se vuelven locos por ella. Cada posteo es una celebración por parte de sus fans.

 

Es que la famosa no se cansa de mostrarse desde su cuenta de Instagram, con fotos sensuales en los que aparece ligera de ropa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuarenterrrrna 👅🥺🤷‍♀️

Una publicación compartida por Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

La modelo hace unos días decidió subir una foto a su Instagram, en la que sale acompañada, dando a entender que ya tiene nuevo novio, con el cual está compartiendo la cuarentena desde su casa.

Ayelén Paleo
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Chica hot