Mujer Maravilla 1984: el primer trailer de la secuela

Gal Gadot volverá a ponerse en la piel de la mítica heroína. ¿Cómo será esta nueva edición?.

Por Canal26

Lunes 9 de Diciembre de 2019 - 09:11

Mujer Maravilla 1984Gal Gadot es la mujer maravilla .

La Comic Con de San Pablo se mostró el primer avance de Mujer Maravilla 1984, la segunda parte del film protagonizado por Gal Gadot, junto a Patty Jenkins una vez más en la dirección, la secuela centrada en la amazona se presenta como uno de los estrenos más esperados para 2020.

Wonder Woman - Mujer MaravillaGal Gadot en acción. 

El avance muestra a los dos personajes que serán clave en el devenir de la trama. Por una parte, se encuentra Barbara Minerva ( Kristen Wiig), la gran villana del film. Inicialmente ella es una tímida arqueóloga que luego de encontrarse con una ciudad perdida se convertirá en la feroz Cheetah. Aquí también aparece Maxwell Lord ( Pedro Pascal), un empresario multimillonario que, a pesar de prometer grandes avances para la sociedad, esconde un misterioso plan.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Check out the new character posters from #WW84 - in theaters June 5.

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

 

Con respecto a los regresos, sin lugar a dudas la mayor sorpresa del trailer es la vuelta de Steve Trevor ( Chris Pine). Ese soldado, que durante la primera guerra mundial se enamoró de Diana y quien gracias a su ayuda estropeó los planes de Ares, había muerto en el último acto de la película.

Wonder Woman - Mujer MaravillaMujer Maravilla una nueva apuesta de DC.

 

En esta secuela, Steve regresa y la respuesta detrás de su resurrección es uno de los mayores acertijos de la aventura. Hipolyta (Connie Nielsen), Antiope ( Robin Wright) y otras amazonas también volverán probablemente a través de flash backs en los que se descubrirán nuevos momentos de la infancia de la heroína.

 

Encontrá más vídeos

Con el estreno de la nueva Mujer Maravilla, con Harley Quinn y las Aves de presa, y la película de Black Widow, 2020 se presenta como un año muy importante para las heroínas de Marvel y DC en la pantalla grande.