Larreta y Santilli, jura en la Legislatura 2015Larreta y Santilli en la jura de 2015

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reasume esta mañana su cargo en una ceremonia que se realizará en la Legislatura de la Ciudad, mientras por la tarde tomará juramento a sus ministros en la sede del Ejecutivo local.
  

Acompañado por quien volverá a ser el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, Rodríguez Larreta concurrió a la Legislatura para una sesión especial que comenzó pasadas las 11:00 ante los diputados de la Ciudad de los distintos bloques.

Allí, Rodríguez Larreta volverá a recibir los atributos de mando, ahora para el período 2019-2023.
  

Por la tarde, a las 18:30, el jefe de gobierno llevará adelante en la sede del Gobierno de la Ciudad del barrio de Parque Patricios el acto en el que pondrá en funciones a los ministros y secretarios que lo acompañarán en su segundo mandato, los cuales ya fueron anunciados días atrás.
  

De esta forma, tomará juramento al jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y a los ministros de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; de Salud, Fernán Quirós; de Educación, Soledad Acuña; de Cultura, Enrique Avogadro; y de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio.
  

Noticias relacionadas

También hará lo propio con el ministro de Desarrollo Económico, José Luis Giusti; el de Hacienda y Finanzas, Martín Mura, y el de Gobierno, Bruno Screnci.