Primer testigo declaró y ratificó irregularidades sobre concesión de obras a Lázaro Báez

El ex diputado Juan Carlos Moran fue el primer testigo de los más de cien convocados para este juicio con más de 20 imputados.

Por Canal26

Lunes 9 de Diciembre de 2019 - 14:55

Lázaro Báez - corrupción KLázaro y Martín Báez. NA

El ex diputado por la Coalición Cívica Juan Carlos Morán ratificó hoy las supuestas irregularidades por las cuáles se denunció a la ex presidenta Cristina Kirchner al declarar en el juicio por fraude en la obra pública y la concentración de la misma en el empresario Lázaro Báez.

 

En tanto, el abogado de la expresidenta, Carlos Beraldi, cuestionó al inicio de la audiencia que se hayan difundido en medios de comunicación las preguntas que habrían estado destinadas a Cristina Kirchner puesta que ésta no aceptó contestar las mismas.

 

"Nos hemos enterado cuáles tenían que ser las preguntas que la fiscalía tenía que formular en el marco de la declaración indagatoria y así lo reflejaron distintos medios", dijo Beraldi en su queja.

 

En tanto, el fiscal negó haber sido quien difundió las preguntas: "No tengo que aclarar nada sobre mi integridad, mi transparencia ni la forma objetiva en que este Ministerio Público trabaja".

Notas relacionadas