Telecentro, líder en noviembre: Netflix lo ratificó como operador de Internet más rápido del país

Como en todo el año, la empresa de telecomunicaciones volvió a quedarse con el primer lugar. Es el más veloz del país, con la mejor calidad de imagen y sonido.

Por Canal26

Lunes 9 de Diciembre de 2019 - 15:50

TELECENTRO, NETFLIX, cuadro NOVIEMBRE 2019, internetTelecentro, líder durante todo el 2019. Foto DIARIO 26

Se va terminando el 2019 y en materia de Internet, hay un líder indiscutido. Se trata de la empresa Telecentro, que una vez más fue ratificada por Netflix como el operador de Internet más rápido del país.

 

Por estos días, Netflix publicó su ranking de proveedores de Internet del mes de noviembre y Telecentro se ubicó en lo más alto, siendo líder absoluto durante todo el año.

 

Telecentro promedió 4.03 Mbps ubicándose en primer lugar del ranking. Seguido por Movistar Fibra, con 3.89 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3.84 Mbps, Claro Fibra con 3.56 Mbps, TeleRed con 3.37 Mbps, Claro, con 3.15 Mbps, Movistar DSL con 3.09 Mbps y Telecom – Arnet con 2.88 Mbps.

Telecentro, Netflix, cuadro noviembre 2019, Internet, Foto Diario 26

El ranking de Netflix se realiza calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

Durante 2019, Telecentro es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

 

En el mes de octubre pasado, Telecentro celebró además su logro conseguido por su apuesta firme que hace día a día en pos de seguir creciendo.

Notas relacionadas