Fede Bal despidió a Santiago en Twitter: "Buen viaje papi"

El hijo de Santiago Bal hizo un emotivo tweet dedicado a su padre con un fuerte mensaje emotivo.

Por Canal26

Lunes 9 de Diciembre de 2019 - 17:09

Fede Bal y SantiagoFederico Bal junto a Santiago en el rodaje de "Rumbo al mar" 

Tras trabajar durante una última temporada teatral juntos, Federico Bal despidió a su padre en Twitter con un mensaje emotivo que conmovió a todos los seguidores de la red social.

 

Federico y Santiago trabajaron juntos en la película "Rumbo al mar". Fue un deseo profundo de Santiago Bal: compartir una película con su hijo menor, Federico. Y el sueño se hizo realidad. El filme dirigido por Ignacio Garassino, que los tiene como protagonistas se estrenará en enero 2020. Casi como una premonición, relata las aventuras de un hombre que, enterado que le queda muy poco tiempo de vida, emprende un viaje muy especial junto a su hijo.

 

En el programa de Mirtha Legrand Santiago y su hijo han presentado el trailer de la película y la emoción se apropió de ellos que junto a Carmen Barbieri se encontraron emocionados al verlo.

Encontrá más vídeos

"Buen viaje papi ! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo !", escribió Federico en su cuenta de Twitter.

 

Notas relacionadas