Hernán Lombardi: "El Presidente es la voz de mando, creo que Alberto Fernández encabezará el gobierno"

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, en charla exclusiva con "El Exprimidor", por Radio Latina.

Por Canal26

Lunes 9 de Diciembre de 2019 - 18:00

Hernán LombardiLombardi. ARCHIVO

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, aseguró que "el Presidente es quien tiene la voz de mando, por eso creo que que Alberto Fernández encabezará el gobierno". Lo hizo en declaraciones exclusivas a RADIO LATINA FM 101.1.

 

"Siento tristeza por la derrota. Pero sabemos que esto no termina acá", sostuvo en "El Exprimidor", el programa conducido por Ari Paluch: "El presidente se va por la puerta grande, con la frente en alto y las manos limpias".

 

Además, sobre el país, aseguró que "Argentina necesita acuerdos amplios que exceden a las fuerzas políticas individualmente".

 

"El sábado vino una enorme cantidad de gente que entiende que la economía no es lo único que importa", dijo en la despedida de Mauricio Macri como presidente de los argentinos en el acto realizado el sábado 7 de diciembre.

 

Sobre el Gobierno de Macri, Lombardi dijo: "Vinimos a resolver los problemas y solucionamos muchísimos. Construimos una Argentina de consensos que es la clave para mejorar la economía"

 

"El ajuste gradual era imprescindible. No podríamos haberlo llevado a cabo de otro modo", agregó.

 

Sobre el gobierno que viene afirmó que "nunca pensamos en polarizar con @CFKArgentina ni mucho menos" y agregó que "siempre hay que pensar que el Presidente es quien tiene la voz de mando, por eso creo que @alferdez encabezará el gobierno".

 

"De ahora en más la oposición tiene un mandato de unidad. Quien no favorezca la unidad, tiene un futuro corto", sentenció.

 

Encontrá más vídeos