La pícara postal playera de Noelia Marzol para celebrar el inicio de sus vacacaciones

La modelo y actriz compartió una imagen que levantó temperatura tras anunciar que se encuentra feliz y descansando en la playa.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 07:32

Noelia Marzol chica hotNoelia Marzol

Noelia Marzol explotó Instagram con una foto muy sensual desde la playa.La actriz se fue de vacaciones y compartió con sus seguidores una postal muy sexy.


Marzol celebró su cumpleaños con todo hace unos días, y desde la playa dejó a todos sus admiradores muy felices con las fotos que compartió en sus redes sociales.


De espaldas y con una sonrisa, aunque sin Noelia anunció: “¡Arrancaron las vacaciones!” y le preguntó a los usuarios: “¿Cuál sería tu lugar favorito para viajar?“.


La bailarina presumió sus encantos en bikini, y su cuenta de Instagram se llenó de likes y comentarios de sus seguidores, quienes celebraron como locos las imágenes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Arrancaron las vacaciones! Cuál sería tu lugar favorito para viajar? Bikini @cipitriaok #vacaciones #modoon #cancun #travel

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

"Soy feliz! Pase uno de mis mejores cumpleaños acompañada de todas las personas q amo!", escribió la rubia junto a las imágenes donde se la ve con un sensual bikini. "Hoy se festeja!", agregó Noelia en otra publicación, que tuvo la complicidad de su amigo Marley: "¿A qué hora voy?".

Notas relacionadas