Suzy Cortez encandiló a sus seguidores al estilo "Pasión de Gavilanes"

La bella morocha brasileña se anunció el verano e impactó a sus seguidores con su figura escultural. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 09:55

Suzy Cortez, chica hotSuzy Cortez la influencer hot de Instagram. 

Suzy Cortez, la Miss Bum Bum World, sigue dando que hablar en las redes sociales con sus publicaciones, siempre infartantes.

 

En este caso, la brasileña posó como una de las protagonistas de "Pasión de Gavilanes", la novela Colombiana que ha tenido tanto éxito en el año 2003.

 

Las imágenes, llenas de sensualidad, se la puedan ver a la infartante morocha con unas botas acordonadas rojas en conjunto con un sombrero del mismo tono y ropa interior que hacen lucir su bronceado. El posteo tuvieron una excelente recepción de sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

! Let’s enjoy my exclusive platform to see all my exclusive content OnlyFans.com/SuzyCortez Photography @daviborgesofficial produção @ackonwear

Una publicación compartida de ???? ?????? (@suzycortezoficial) el

 

El posteo, obtuvo más de 13 mil likes y 130 comentarios donde recibió piropos y demás elogios. Con más de 2 millones de seguidores, Suzy está instalada como una de las mujeres más sensuales de las redes sociales y cada posteo rompe récords en Instagram.

Notas relacionadas