Frigerio se reunió con María Eugenia Bielsa en Casa de Gobierno

"Fue una reunión muy buena y constructiva. Nos reunimos con María Eugenia Bielsa junto con nuestro equipo de vivienda, hábitat e infraestructura urbana", afirmó Frigerio.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 11:15

Rogelio Frigerio y María Eugenia Bielsa, reunión en Casa de GobiernoBielsa junto a Frigerio, foto prensa 

El ministro del Interior, Obras Públicas, y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió esta mañana con su sucesora, María Eugenia Bielsa, en el marco de la transición gubernamental.

 

"Fue una reunión muy buena y constructiva. Nos reunimos con María Eugenia Bielsa junto con nuestro equipo de vivienda, hábitat e infraestructura urbana", afirmó Frigerio, que estuvo acompañado por la secretaria de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewcz y el secretario de Vivienda Iván Kerr.

 

"Lo más importante en la transición es que las autoridades que asumen sepan cuáles son los proyectos en marcha y las obras a las que hay que darle continuidad", sintetizó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda saliente, que ayer también se reunió con Eduardo De Pedro.

 

Frigerio le presentó a Bielsa un informe detallado del área de vivienda, donde se finalizaron 62.000 viviendas sociales y siguen en ejecución 24.000. Además, se terminaron 23.000 viviendas de Procrear DDUU, hay 10.000 entregados y 13.000 en proceso. Se finalizaron más de 500.000 soluciones habitacionales entre viviendas, mejoramientos, microcreditos, escrituras, subsidios Procrear.

Rogelio Frigerio y María Eugenia Bielsa, reunión en Casa de Gobierno

En el área de Infraestructura Urbana, se 799 obras de hábitat y 186 áreas de intervención en barrios y localidades vulnerables. Con redes de agua y cloaca, iluminación, calles, veredas, cordón cuneta y desagües pluviales beneficiamos a cerca de 7 millones de vecinos.

Notas relacionadas