Estanislao Fernández, emocionado en la asunción de su padre Alberto como presidente

El diseñador y cosplayer hijo del presidente mostró su alegría al ver a su padre tomar el mando de presidente. Asimismo llevó una insignia de lucha para defender los derechos LGBTIQ.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 12:40

Estanislao Fernández, jura de presidente de Alberto Fernández, REUTERSEstanislao Fernández un ferviente defensor de los derechos LGBTIQ, REUTERS

Estanislao Fernández llegó al Congreso pasadas las 11 para presenciar la jura de su padre Alberto como nuevo presidente de la Nación.

 

El diseñador de 24 años arribó vestido de traje y corbata, un look que había adelantado minutos antes en Instagram, donde es conocido como Dyhzy.

 

Estanislao Fernández InstagramEstanislao en su cuenta de Instagram minutos antes de la asunción.

 

En diálogo con los medios que esperaban en el ingreso al palacio legislativo, Estanislao se mostró emocionado por el presente de su padre. "Estoy muy feliz, que es lo que importa. Lo daremos todo", afirmó. Además, cuando le consultaron cómo vivía el traspaso, dijo "Diez de diez, amamos".

 

Estanislao FernándezEstanislao al ingresar al recinto con un pañuelo con la bandera del Orgullo LGBTIQ en su solapa.

 

Ya en el recinto, el joven, exhibió en el bolsillo de su saco un pañuelo con los colores de la bandera LGBTIQ. Estanislao ha ganado fama en las redes como cosplayer y drag queen profesional y se ha definido en público como bisexual.

 

Estanislao Fernández

Notas relacionadas