Los famosos y el traspaso de mando en las redes sociales

Jorge Rial, Luciana Salazar, Pablo Echarri, Miss Bolivia, Gonzalo Heredia le dedicaron sus felicitaciones al presidente.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 15:40

Famosos por FernándezAlgunos de los famosos que le dedicaron un tweet al presidente. 

En el día de la asunción del presidente Alberto Fernández los famosos recurren a las redes sociales para expresar sus opiniones. ¿Qué dijeron cada uno de ellos y cómo fueron sus mensajes?.

 

Uno de los primeros en hablar fue el periodista Jorge Rial. "Hoy estamos todos felices, ¿no?", escribió el conductor de Intrusos.

 

Filosa, Luciana Salazar disparó contra el gobierno de Mauricio Macri. "Último día del gobierno del revés: era fácil bajar la inflación a un dígito y termina en 57%, odiaban el cepo y aplicaron un supercepo, prometieron cerrar la grieta y la profundizaron mucho más", escribió la modelo.

 

El actor Pablo Echarri escribió: "Se terminó la oprobiosa, fallida e insensible gestión de Mauricio Macri. Celebremos. A partir del 11/12 comprometámonos, discutamos, sepamos de política para que de esa manera el neoriberalismo no tenga más lugar en la Argentina".

 

 

Gonzalo Heredia el protagonista de Argentina, tierra de amor y de venganza (eltrece) opinó en referencia a los festejos: "No sé, yo prendí un fuego".

 

La cantante Miss Bolivia recurrió a la letra de "Tomate el palo", uno de sus hits, y tuiteó: "Pecando de obvia, no puedo evitar decir: 'AHORA TOMATE EL PALO'".

 

Notas relacionadas