Graciela Alfano mostró un topless y dejó a todos asombrados

La ex vedette recordó sus épocas de vedette con una sesión fotográfica que realizó para una reconocida revista y la llenaron de halagos.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 16:30

Graciela AlfanoGraciela Alfano fue tapa de GENTE años atrás.

Graciela Alfano compartió dos postales retro en las que posó en topless para una reconocida revista argentina. En una, se la puede ver con medias de nylon negras y sin nada más, tapando su pecho con los brazos, imitando la icónica escena de “Belleza Americana” (2000) en la que la actriz tapa su desnudez con rosas rojas.

 

Alfano escribió: “Amazing Grace 5 estrellas”, en las dos postales que forman parte de una nota que realizó hace años para la revista Gente.

Graciela AlfanoGraciela Alfano tapa de GENTE.

Tras las publicaciones, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) cosechó miles de halagos: “El tiempo es veloz, pero para vos está detenido en el túnel del tiempo”, “Bella”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Diosa eterna”, “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #tbt #caras #tapa #beauty #visualseduction

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

 

La semana pasada, Graciela se vio envuelta en una polémica tras manifestar que la erotizaba Peter Lanzani. Mientras las “angelitas” estaban criticando los looks de los famosos, la exvedette confesó que no podía criticar el atuendo del actor porque se lo estaba imaginando desnudo.

Notas relacionadas