Alberto Fernández, "a la cabeza": patente 769 de su auto salió en la quiniela de la Ciudad

Lo insólito del 10 de diciembre. El vehículo que manejó el Presidente de la Nación hacia la jura en el Congreso tenía los números 769 en su patente.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 18:02

Llegada de Alberto Fernández a la asunción presidencial, AGENCIA NALa patente del auto de Alberto. NA

Alberto Fernández le dio suerte a todos los que concurrieron a la quiniela de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué pasó? El número de la patente de su auto... "salió a la cabeza".

 

La gran anécdota de su asunción es que el presidente llegó en su auto a la sesión en el Congreso. Tenía los números 769 en su patente. Los seguidores de la quiniela no se perdieron el detalle del día... ya que ese mismo número salió en la jugada matutina de la quiniela de la Ciudad de Buenos Aires.

Quiniela matutina del 10 de diciembre de 2019, 769 patente de Alberto Fernández 

Este martes 10 de diciembre, Alberto Fernández asumió como presidente de la Nación y Cristina Kirchner como vicepresidenta, luego de una ceremonia que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación.

 

Mientras se realizaba la jura, los números del azar le jugaban una buena al nuevo presidente. Durante el sorteo matutino de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires salió el número de la patente del referente del Frente de Todos: 769. Así se vio en la página oficial de juego y luego recorrió las redes sociales.

Llegada de Alberto Fernández a la asunción presidencial, AGENCIA NAEl saludo de Alberto. NA. 

La ceremonia del traspaso de mando arrancó pasadas las 11 horas con la entonación del Himno Nacional. Durante el evento, el nuevo mandatario se emocionó durante su discurso.

 

Tras recibir los atributos de mando por parte de su antecesor, Mauricio Macri, Fernández se dirigió a la Asamblea Legislativa y llamó a romper con el “muro del odio”.

 

“Los vengo a convocar sin distinciones para poner a la Argentina del pie rumo al desarrollo con Justicia social”, aseguró. “No cuenten conmigo para seguir andando por el camino del desencuentro”, expresó.

Notas relacionadas