Cristina Kirchner recibió a las delegaciones de China y Rusia

La vicepresidenta recibió a los representantes de dichos países con el objetivo de estrechar lazos con ambas naciones. Los encuentros se dieron luego de la jura del mandatario Alberto Fernández.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 19:19

Cristina Kirchner junto a enviados de Rusia a la asunción presidencialCristina Kirchner con el enviado de la delegación rusa a asunción de Alberto Fernández

La vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en el Senado de la Nación a las autoridades de las delegaciones de la República Popular China y de la Federación de Rusia.



Con el objetivo de estrechar lazos con ambos países, la Vicepresidenta de la Nación recibió en primer término en su despacho del Senado al enviado especial del presidente XI Jinping y vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Arken Imirbaki; al embajador de China en Argentina Zou Xiaoli y a Lan Hu, Subdirector General de América Latina y el Caribe de la Cancillería.

Cristina Kirchner junto a enviados de China a la asunción presidencial

En segundo término, la titular de la Cámara Alta se reunió con la delegación de Rusia compuesta por el representante Oficial del Presidente de la Federación de Rusia y Presidente del Comité de los Asuntos Internacionales del Consejo Federal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, Konstantin Kosachev; el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República Argentina, Dmitry Feoktistov y Oleg Khodyrev, Vicejefe de la Oficina del Comité de los Asuntos Internacionales del Consejo Federal.

 

Los encuentros se llevaron a cabo luego de la jura del presidente Alberto Fernández y en la previa a la toma de juramento de los ministros.

Notas relacionadas