Volvió la “locutora militante” y llamó a Alberto Fernández “presidente de la unidad de los argentinos”

Natalia Paratore, quien popularizó su voz durante la gestión de Cristina Kirchner, volvió a ejercer esa función con la cadena nacional. Repitió esta particular forma de aludir al flamante mandatario al menos tres veces y fue tendencia en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 19:51

Alberto Fernández y Cristina Kirchner en asunción, AGENCIA NAAlberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en asunción, AGENCIA NA

La locutora Natalia Paratore, quien popularizó su voz durante la gestión de Cristina Kirchner, volvió a ejercer esa función con la cadena nacional por la asunción de Alberto Fernández, y en su primera aparición nombró al jefe de Estado como "el presidente de la unidad de los argentinos".

 

Repitió esta particular forma de aludir al flamante mandatario al menos tres veces y fue tendencia en las redes sociales.

 

También cometió un furcio cuando al presentar a la vicepresidenta electa la nombró como "presidenta".

 

Sin embargo, inmediatamente corrigió su error y nombró correctamente el cargo de la flamante vicepresidenta.

 

Conocida como la "locutora militante" por sus intervenciones floreadas a la hora de presentar a Cristina Kirchner en lo que habían sido sus habituales cadenas nacionales, Paratore volvió a entrar en la escena del Gobierno este 10 de diciembre.

 

"Habla al país la presidenta de los 40 millones de argentinos", fue una de las frases con sello propia a partir de las cuales ganó notoriedad.

 

Con el arribo de Cristina Kirchner al Congreso, la locutora le puso su voz a la transmisión oficial, luego de haberse alejado del cargo con la asunción de Mauricio Macri.

 

En noviembre de 2016, la empleada de la TV Pública había iniciado una demanda administrativa contra el Estado nacional por una supuesta deuda de más de 7 millones de pesos en concepto de "locuciones para campañas audiovisuales oficiales".

Notas relacionadas