Alberto Fernández: “Estamos unidos por una Argentina de pie, nunca más vamos a dividirnos"

El presidente cerró el acto en la Plaza de Mayo ante una multitud que colmó la Plaza de Mayo. "Vamos a cuidar el bolsillo y los derechos de cada uno de ustedes", dijo.

Por Canal26

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 20:57

Discurso de Alberto Fernandez en la Plaza de Mayo, REUTERSAlberto Fernández en Plaza de Mayo, REUTERS

El presidente Alberto Fernández afirmó que en el Frente de Todos aprendieron que con la "división" del peronismo los opositores se hace "más fuertes" y prometió que "nunca más” se dividirán.

 

"Por la locura de la Argentina o la locura nuestra alguna vez nos distanciamos y alguna vez nos reencontramos con Cristina. Lo importante es que hoy en esta plaza estamos Cristina, yo y todos ustedes unidos para poner a la Argentina de pie", enfatizó Fernández desde el escenario montado en Plaza de Mayo.

 

En ese marco, consideró: "Nos dimos cuenta que nos habíamos distanciado por modos y eso sólo sirvió para que este espacio se divida y vuelvan a ganar los mismos de siempre que ponen piedras para que la Argentina se desarrolle".

Fernández afirmó que después de "cuatro años difíciles" el peronismo volvió al poder, y prometió "ser mejores" que en gobiernos anteriores.

 

"Han sido 4 años difíciles para todos. Cuatro años escuchamos decir que no volvíamos más pero esta noche volvimos y a partir de ahora vamos a ser mejores", enfatizó Fernández desde el escenario montado en Plaza de Mayo.

En ese marco, manifestó: "Vamos a dar vuelta una página de la historia. Estamos para construir un tiempo distinto con todos. Vamos a cuidar el bolsillo y los derechos de cada uno de ustedes".

 

Por otro lado, aseguró que "en la Argentina que se viene se terminaron los operadores judiciales, los jueces que se prestan a esas operaciones y los linchamientos mediáticos que todos los días soportamos".

Notas relacionadas