Tapas de diarios, miércoles 11 de diciembre de 2019Tapas de miércoles 11 de diciembre

Alberto Fernández se convirtió en el nuevo presidente de la República Argentina luego de jurar ante la Asamblea Legislativa donde realizó su primer discurso como primer mandatario. Fernández adelantó hoy algunas de las medidas políticas y económicas que tomará en el inicio de su gobierno.
  

En primer término, Fernández anunció que brindará un sistema de créditos no bancarios "a tasas bajas" para contener a "las economías familiares asfixiadas por altos niveles de endeudamiento con tasas usurarias".
  

El ex jefe de Gabinete anunció, además, que postergará el tratamiento de la ley de Presupuesto 2020, ya que consideró que no tiene sentido sancionar esa ley "sin haber tratado antes la renegociación de la deuda" que llevará adelante Martín Guzmán como titular del Palacio de Hacienda.

 

Al cerrar la jornada de festejos con motivo del cambio de gobierno, Fernández hizo una fuerte apelación a la unidad "para poner a la Argentina de pie" y sostuvo que el peronismo no va a dividirse "nunca más" porque, en ese contexto, "ellos se hacen fuertes", en referencia a la oposición.

 

Noticias relacionadas

MIRÁ LAS TAPAS

Tapas de diarios, Clarín miércoles 11 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, La Nación miércoles 11 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, Diario 26 miércoles 11 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, BAE miércoles 11 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, La Voz miércoles 11 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, Crónica miércoles 11 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, La Capital miércoles 11 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, La Gaceta miércoles 11 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, Olé miércoles 11 de diciembre de 2019