Vice de Brasil sobre relación con Argentina: "Que sea cada vez más fuerte"

Hamilton Mourão, resaltó el deseo del Gobierno de su país de que las relaciones bilaterales con la Argentina "sean cada vez más fuertes, maduras y recíprocramente provechosas".

Por Canal26

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 08:03

Alberto Fernández y Jair BolsonaroAlberto Fernández y Jair Bolsonaro

El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourão, resaltó el deseo del Gobierno de su país de que las relaciones bilaterales con la Argentina "sean cada vez más fuertes, maduras y recíprocramente provechosas".
  

El general retirado del Ejército brasileño fue el representante del presidente de ese país, Jair Bolsonaro, en la asunción de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada.
  

"¡Misión cumplida! Después de representar al Gobierno de Brasil de Jair Bolsonaro en la asunción del nuevo Presidente de la Argentina, expreso mi deseo de que las relaciones entre nuestros países sean cada vez más fuertes, maduras y recíprocramente provechosas", remarcó Mourão.
  

En su primer discurso tras la jura, el líder del Frente de Todos aseguró que la "hermandad" con Brasil "va más allá de cualquier diferencia personal" entre los líderes "coyunturales", al referirse a su relación con Bolsonaro.
  

"Con la República Federativa de Brasil tenemos para construir una agenda ambiciosa, innovadora y creativa, en lo tecnológico, productivo y estratégico, respaldado en la hermandad de los pueblos, que va más allá de cualquier diferencia personal de quienes gobiernan en la coyuntura", subrayó Fernández.
  

Y agregó: "(Esa hermandad) la vamos a honrar y vamos a avanzar juntos".

Notas relacionadas