Twitter publica la lista e las series, películas, actores, músicos y emojis más mencionados en 2019

Twitter publica la lista de las series, películas, actores, músicos y emojis más mencionados en 2019

Por Canal26

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 11:42

Fake news, Twitter, aplicaciónTwitter en búsquedas 2019. 

Con la llegada del final del año y de la presentación de balances, es común ver cómo las distintas plataformas publican sus listas de lo más escuchado, lo más visto o lo más leído. En el caso de Twitter, la compañía ha publicado los datos de las series, películas, actores, músicos y emojis más mencionados durante el año.

 

 

Los datos que han publicado desde Twitter Data van desde el primer día de enero de 2019 hasta el 15 de noviembre. Las series más comentadas en 2019 dejan pocas sorpresas en los primeros lugares. "Juego de Tronos" se lleva el primer puesto sin que resulte extraño, pues siempre ha estado entre las series más vistas y este ha sido el año de su finalización, en el que todo el mundo se ha volcado en redes sociales. En el segundo puesto, "Stranger Things" también muestra su fortaleza, y a partir del tercer puesto llegan las sorpresas con "Los Simpsons", cuyo puesto extraña porque van por su trigésimoprimera temporada. El éxito internacional de "La Casa de Papel" queda patente con el cuarto puesto a nivel mundial.

 

 

"Avengers: Endgame" ha sido claramente el estreno del año, y se quedan en el podio otros dos éxitos como "Toy Story 4'"y "Joker", que estos meses ha inundado de comentarios las redes sociales.

 

BTS lidera el ranking sin haberlo hecho en canciones más escuchadas en Spotify o YouTube. Sin embargo, en redes sociales ha sido un auténtico boom lo que han vivido, pues como vemos debajo de la lista, suyo ha sido el tuir más retuiteado del año, con más de un millón de retuits y más de 2,3 millones de Me gusta. Le siguen en el podio dos sospechosos habituales, Ariana Grande y Drake.

 

Por último, en cuanto a emojis, Twitter ha publicado un GIF en el que muestra que el primer puesto va para la carita que llora de alegría. El segundo puesto para su emoji opuesto, la cara que llora de pena. En el tercero, vemos a otro clásico, la cara cuyos ojos son corazones de amor. No resulta extraño, y de hecho, en Emoji Tracker podemos ver que el primer puesto coincide con el histórico.

Notas relacionadas