Ricky Martin mostró a su hija: "La dueña de mis sueños, baby Lucía"

El artista vive su mejor momento, tanto profesional como personal. Finalmente, mostró el rostro de la pequeña Lucía, la tercera de sus hijas. El sexy cantante ya es padre de 4 niños.

Por Canal26

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 13:35

Ricky Martin mostró a su hija Lucía, InstagramOjos celestes cielo. Lucía, la perdición de Ricky. INSTAGRAM

Ricky Martin está feliz. No es para menos. Su vida se ha llenado de buenas noticias, tanto en lo profesional como en lo personal. Se casó, tiene 4 hijos y lo vive de una manera increíble, compartiendo esos momentos en sus redes sociales.

 

Este miércoles, decidió compartir la foto de Lucía, la tercera de sus hijas y puso un posteo debajo de la imagen en Instagram: "La dueña de mis sueños. #BabyLucia". Con esas palabras el sexy cantante se mostró más que feliz. Y no es para menos, la pequeña es hermosa, dueña de unos ojos celestes cielo. 

 

La pequeña nació en 2018, tiene 11 meses. Bellísima, seguramente se robará miradas en cada fotografía que aparezca en las redes.

 

Ricky Martin está casado con Jwan Yosef, con quien fueron padres de Lucía Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef, tercera y cuarto hijos del cantante. Recordemos que los primeros en nacer fueron los mellizos Matteo Martin y Valentino Martin que ya tienen 11 años (nacieron en 2008). 

Ricky Martin mostró a su hija Lucía, Instagram 

Como no podía ser de otra manera, Instagram se llenó de comentarios de amor para Lucía y su familia. Ricky, agradecido, como siempre. 

Notas relacionadas