Juliana Awada y un adiós sensual a la Casa Rosada

La esposa del ex presidente Mauricio Macri se despidió afectuosamente de sus seguidores de Instagram con un texto de agradecimiento.

Por Canal26

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 15:47

Juliana AwadaLa primera dama se despidió de la Quinta de Olivos. 

La primera dama Juliana Awada viene desde hace días posteando fotos de sus últimos días en Olivos. En esta ocasión la esposa del ex Presidente de la Nación Mauricio Macri hizo un emotivo posteo en su Instagram.

 

Con más de 1.6 millones de seguidores, Awada posteó su última foto como primera dama con un mensaje de agradecimiento: "Hace algunas semanas empezamos a agradecer a quienes nos acompañaron estos años: custodios, Granaderos, personas que trabajaron con dedicación en la quinta de Olivos y en la Casa Rosada, pero hoy les quiero dar las gracias a ustedes. Gracias por acompañarme todos los días en las actividades oficiales o cuando compartía imágenes de mi familia y nuestra vida en Olivos. Gracias por sus mensajes de apoyo y sus palabras, que me hicieron sonreír y me dieron fuerzas cuando las necesitaba. Gracias por desearnos siempre lo mejor".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hace algunas semanas empezamos a agradecer a quienes nos acompañaron estos años: custodios, Granaderos, personas que trabajaron con dedicación en la quinta de Olivos y en la Casa Rosada, pero hoy les quiero dar las gracias a ustedes. Gracias por acompañarme todos los días en las actividades oficiales o cuando compartía imágenes de mi familia y nuestra vida en Olivos. Gracias por sus mensajes de apoyo y sus palabras, que me hicieron sonreír y me dieron fuerzas cuando las necesitaba. Gracias por desearnos siempre lo mejor. Quiero invitarlos a que sigamos juntos en Instagram para no perder este vínculo tan lindo que nos une. Acá los espero. Ser su primera dama fue un honor. Gracias.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Por último, la primera dama finalizó su mensaje diciendo que: "Quiero invitarlos a que sigamos juntos en Instagram para no perder este vínculo tan lindo que nos une. Acá los espero. Ser su primera dama fue un honor. Gracias".

 

El posteo tuvo más de 146 mil "me gusta" y 19 mil comentarios. En la foto se la ve a Juliana muy natural con un vestido fucsia y una sonrisa impecable que cautivó a todos sus seguidores.