Alerta meteorológico por tormentas fuertes y granizo en la Ciudad y el Conurbano

Las zonas que podrían verse afectadas son el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por Canal26

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 19:30

Alerta meteorológica, serviciosAlerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con "ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

 

Las zonas afectadas son: sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

"El avance de un frente frío comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires”, inicia el alerta.

 

“Se prevé que durante lo que resta de hoy miércoles y madrugada del jueves 12 afecte al resto del área de cobertura siendo alguna de ellas fuertes, estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", cierra el aviso.

Notas relacionadas