Tristán está internado y deberá ser operado de urgencia

El humorista atraviesa un delicado momento luego de haberse caído en un local, ahora los médicos determinan el rumbo de su operación.

Por Canal26

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 08:55

TristánTristan internado de urgencia.

Tristán se fracturó la cadera y, desde ese momento, quedó internado en el Sanatorio De La Providencia, donde finalmente el jueves 11 será operado por determinación de los médicos.

 

"Él estaba en una óptica frente al Hospital Alemán, se quiso levantar de una silla, trastabilló y eso hizo que se quiebre la cadera. Lamentablemente el hueso ya estaba viejo, tiene 83 años... aunque tiene un aguante que es genial", expresó su hijo Federico Díaz Ocampo.

 

El hijo del comediante dijo: "Está de buen humor, quiere levantarse y hacer de todo, pero no puede. No toma dimensión de que si se mueve, se parte en dos pedazos”.

 

Tristán deberá segur hospitalizado varios días más hasta ir evaluando el resultado quirúrgico. A pesar de haber recibido varias propuestas para hacer temporada teatral durante el verano, el humorista había asegurado que estaba retirado de la actuación y que no volverá a hacerlo.