Alberto Fernández: "Yo tengo todo en Puerto Madero; Dylan ya está allá, él no tiene trajes que llevarse"

Las simpáticas declaraciones del nuevo presidente de la Argentina. Su perro Dylan ya está en Olivos, pero Alberto Fernández aún no se mudó del todo de Puerto Madero.

Por Canal26

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 11:59

Alberto Fernández y su perro DylanAlberto y Dylan.

El presidente Alberto Fernández contó hoy que su perro border collie, Dylan, ya se instaló en la Quinta de Olivos, pero aclaró que él no tiene "mucha urgencia" es mudarse debido a que todavía tiene "todo" en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

 

Al salir del edificio ubicado en la calle Juana Manso rumbo a la Casa Rosada, el mandatario dio algunos detalles de su traslado a la Residencia Presidencial.

 

"Yo tengo todo acá. Me falta (llevar) todo. Dylan ya está allá: él no tiene trajes que llevarse", bromeó el jefe de Estado en un breve contacto con la prensa.

 Alberto Fernández y su perro DylanAlberto y Dylan.

En ese sentido, el líder del Frente de Todos fue consultado sobre cuándo concretará su mudanza: "No tengo mucha urgencia. Voy de a poco. Tengo toda mi ropa acá, todo acá".
A lo largo de la campaña electoral, Dylan fue creciendo en popularidad y se transformó en una suerte de símbolo del nuevo jefe de Estado, quien suele difundir imágenes de sus paseos o juegos con el border collie.

 

Finalmente, Alberto Fernández contó que la primera dama, Fabiola Yáñez, viajó a Italia.

Notas relacionadas