Fernanda Callejón y #tbt "recontra positivo" que emocionó a todos

La actriz compartió un video del recuerdo de uno de los momentos más importantes de su vida. Miralo en la nota.

Por Canal26

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 20:29

María Fernanda CallejónMaría Fernanda Callejón

Fernanda Callejón compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo en su #tbt muy emocionante para darle fuerzas a miles de familias.

 

“Un 12 de diciembre de 2014 Entraba a la iglesia de la calle charcas a visitar a la virgen de Guadalupe minutos antes de mi transferencia le llevé una Rosa y me llevé a cambio un papelito con una frase ...decía los abuelos te ayudarán ...por eso digo que nuestros angelitos (mi mamá, mis nonos,y el tata de Ricky) @rickydiotto nos estaban ayudando a que tengamos nuestro #recontrapositivo y esta virgen nos guió!!! “, inició.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

T͙B͙T͙ de A͙M͙O͙R͙ Un 12 de diciembre de 2014 Entraba a la iglesia de la calle charcas a visitar a la virgen de Guadalupe minutos antes de mi transferencia le llevé una Rosa y me llevé a cambio un papelito con una frase ...decía los abuelos te ayudarán ...por eso digo que nuestros angelitos (mi mamá, mis nonos,y el tata de Ricky) @rickydiotto nos estaban ayudando a que tengamos nuestro #recontrapositivo y esta virgen nos guió!!! Gracias eternas virgencita de Guadalupe.... Recordando una de las tantas cosas que nos pasaban durante la búsqueda y hoy tenemos a nuestra Bendición tan buscada llamada GIOVANNA ????❤️ #virgendeguadalupe #virgen #madre #busqueda #milagros #milagrosa #agradecimiento #celebracion #luz #amor #hijos

Una publicación compartida de Fer Callejon (@fercallejon) el

Gracias eternas virgencita de Guadalupe....Recordando una de las tantas cosas que nos pasaban durante la búsqueda y hoy tenemos a nuestra Bendición tan buscada llamada GIOVANNA”, fueron las palabras que acompañaron el video.

 

Las imágenes tuvieron más de 170 mil reproducciones y contaron con cientos de comentarios que agradecían las buenas energías y la felicitaban por su familia.

Notas relacionadas