Para tratar la emergencia económica, Gobierno convocó a sesiones extraordinarias

A través del decreto 33/2019, publicado en el Boletín Oficial y que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y del jefe de gabinete, Santiago Cafiero, se llamó a sesiones extraordinarias.

Por Canal26

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 06:31

Sergio Massa y Alberto Fernández, Frente de Todos, NAMassa, presidente de Cámara de Diputados, y el presidente A. Fernández, NA

El Gobierno nacional convocó al Congreso a sesiones extraordinarias desde el 13 hasta el 31 de diciembre para tratar tres proyectos, entre los que se encuentra la ley de "Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Económica".
  

A través del decreto 33/2019, publicado en el Boletín Oficial y que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y del jefe de gabinete, Santiago Cafiero, se llamó a sesiones extraordinarias.
 

"Convócase al Honorable Congreso de la Nación a Sesiones Extraordinarias desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019", reza el texto oficial publicado este viernes.
  

En un anexo fueron publicados los tres proyectos de ley que propone tratar el Gobierno nacional en el Congreso.


Documento PDF de sesiones extraordinarias de Alberto Fernández  

Los siguientes son los tres temas que envió el Gobierno para tratar:

1) Proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Económica.
  

2) Proyecto de ley por el cual se autoriza al señor Presidente de la Nación a ausentarse del país durante el año 2020 cuando razones de gobierno lo requieran.
  

3) Proyecto de Ley por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponde, para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas a realizarse desde el 1 de septiembre 2019 hasta el 31 de agosto de 2020.

Sesiones extraordinarias de... by Diario 26 on Scribd

Notas relacionadas