La sensual producción de ropa interior de "Jujuy" Jiménez que es furor en Instagram

La joven enloqueció a las redes con imágenes sensuales y sin filtro.

Por Canal26

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 07:21

Jujuy Jiménez, chica hotJujuy Jiménez

Sofía “Jujuy” Jiménez cautiva a sus seguidores de Instagram diariamente con su belleza, pero este jueves rompió todos los esquemas: sorprendió a sus millones de seguidores con imágenes de una producción de fotos de lencería.


“Estoy cada vez más convencida que los sueños se hacen realidad (trabajen para que eso suceda, porque suceden”, escribió junto a las imágenes.


“¡De qué planeta sos!”, “Regia” y “qué belleza de mujer” le comentaron.


La diosa argentina le dio una nueva oportunidad al amor y hace un mes atrás blanqueó su relación con Juan Martín del Potro.

 

Muchos de los fanáticos del tenista aprobaron la relación y admitieron que hacen una pareja hermosa, ya que suelen compartir fotografías juntos en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La alegría que me genera ver que pasan los años y la familia @sweetlady_ok me sigue convocando para ser la imagen de su marca ?? . Es un placer ENORME!!! ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴄᴏɴғɪᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴍɪ!!! ? #2020 Junto a la reina de @evabargiela (que me di cuenta que no nos sacamos fotitos juntas ? colgamos ?) Encima es muy loco, por que de verdad que soy fan de ellos desde que vivía en Jujuy ? Gracias @iconokaleka sos y SON lo más!! te quiero!!! Y una cosita más? Estoy cada vez más convencida que los sueños se hacen realidad ? (trabajen para que eso suceda, xq suceden ??‍♀️) . . . #back #shooting #campaign Pelo: @juanmacativa @malapeluqueria Makeup: @muamakeupartstudio Ph: @phresh.x @matofarroni @thecaptaingringo

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el


La famosa figura volvió a Buenos Aires tras unas merecidas vacaciones para retomar su rutina.

Notas relacionadas