Una joven fitness sufrió una hemorragia cerebral y apuntó contra su entrenador

Noelia Mareco se descompensó en medio de una competencia y, tras diagnosticarle deshidratación, descubrieron que había sufrido una hemorragia cerebral. Denunció que tomaba suplementos sin análisis médicos.

Por Canal26

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 14:22

Noelia Mareco, joven fitness fallecida en MisionesNoelia Mareco

Noelia Mareco, una joven que practica fitness en la ciudad misionera de Posadas, se descompensó en medio de una competencia y, tras diagnosticarle deshidratación, se determinó que podría haber sufrido la muerte ya que tuvo una hemorragia cerebral.

 

La joven apuntó contra su entrenador ya que denunció que le recetaba suplementos para quemar grasas sin haberle pedido exámenes médicos.

 

Los estupefacientes afectaron de forma severa a su organismo y las consecuencias, le advirtieron los médicos, podrían haber sido peores.

 

Noelia decidió compartir su caso en las redes sociales. "Mi finalidad principal es concientizar a las chicas, en el lugar donde entrenaba siguen yendo muchas chicas, ahora que se acerca el verano hacen lo que sea para llegar al cuerpo deseado", explicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rehabilitación por meses, no es nada. Haberme atrasado en la facu, no es nada. No poder viajar en vacaciones, no es nada. No poder entrenar por un tiempo, no es nada. Lo que más vale por encima de todo es que hoy día puedo compartir los asados de papá con mi familia, reírme y hablar con ellos, jugar con mis sobris y mi perrito, compartir momentos con mi @agustinmiladin que la remó conmigo desde el principio y ver a todos mis amigos/as. Eso si que vale ♥️. Tal vez no estoy del todo entera físicamente (total tengo otra mano y otro ojo de repuesto ?) , pero si muy feliz ? Durante toda esta situación una sola vez lloré y me quebré pero prometí no volver a hacerlo! Y obvio que voy a poder.

Una publicación compartida de Noelia Mareco ?. (@noe.mareco) el

La sorpresa fue que después de hacerlo público alrededor de 13 chicas se comunicaron con ella y le dijeron que habían pasado por una situación similar con el mismo preparador, por lo que la competidora admitió que evalúa denunciar al falso profesional ante la Justicia.

 

"Rehabilitación por meses, no es nada. Haberme atrasado en la facu, no es nada. No poder viajar en vacaciones, no es nada. No poder entrenar por un tiempo, no es nada. Lo que más vale por encima de todo es que hoy día puedo compartir los asados de papá con mi familia, reírme y hablar con ellos, jugar con mis sobris y mi perrito, compartir momentos con mi @agustinmiladin que la remó conmigo desde el principio y ver a todos mis amigos/as. Eso sí que vale", escribió en otra de sus publicaciones en Instagram.