SUBE actualiza su web: ¿qué pasa con la carga y uso de la tarjeta?

Durante el fin de semana, el sitio web de la tarjeta que permite abonar transporte y peajes tendrá actualizaciones. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 15:39

Tarjeta SUBETarjeta SUBE

El Ministerio de Transporte anticipó que durante este fin de semana se actualizará la página web del sistema SUBE, pero garantizó que la carga y el uso de la tarjeta "funcionarán con normalidad".

 

A partir del lunes, la página web de SUBE y todas sus gestiones estarán disponibles, indicó la cartera que conduce Mario Meoni.

 

A la vez, aclaró que desde esta noche y hasta el domingo, se realizarán mejoras en el sitio web, lo cual no permitirá que los usuarios puedan registrarse y dar de baja sus tarjetas.

 

Así, la web del Sistema Único de Boleto Electrónico (www.tarjetasube.gob.ar) se encontrará inoperativa en esas funciones este fin de semana, ya que se va a actualizar su plataforma. 

 

SUBE comenzó a implementarse en 2011, y permite abonar viajes de colectivos, subtes y trenes, tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como en algunas ciudades del interior.

Notas relacionadas