Luli Salazar, muy cerca de su programa político: "quiero entrevistar a Cristina Kirchner"

La modelo y actual twittera política se encuentra en negociaciones para tener su propio programa político.

Por Canal26

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 16:56

Luciana SalazarLuciana Salazar fue una de las tuiteras políticas del 2019.

A muchos les llamó la atención los tuits políticos de Luli Salazar por su precisión y definición política. Esto hizo que la dejaron muy cerca de tener su propio programa político de televisión. Ahora, la vedette quiere entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner.

 

A medida que las elecciones presidenciales se acercaban, la modelo comenzó a opinar más de política tanto en la red social como en sus apariciones televisivas. Incluso llegó a tirar una bomba política en la pista del Super Bailando. " Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones", dijo antes de bailar.

 

En las últimas horas, se supo que el nuevo perfil de Luli podría llevarla a la televisión, como conductora de un programa de análisis político. "Estamos charlando con Luciana Salazar. La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos", confirmó Nicolás Bocache (uno de los gerentes de noticias de la señal de Indalo Media).

 

"Yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político. Los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y que puede dar otra visión de la realidad, más picante; un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla", detalló Bocache.

 

Notas relacionadas