Tapas de diarios argentinos: River Plate campeón de la Copa Argentina

Los matutinos reflejaron la goleada del "Millo" por 3-0 para quedarse con la Copa Argentina ante Central Córdoba y así lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 06:58

Tapas de diarios argentinos sábado 14 de diciembre de 2019Tapas del sábado 14 de diciembre.

Las tapas de los diarios argentinos reflejaron la victoria para que River se consagre campeón de la Copa Argentina, al vencer en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0; los goles del equipo de Marcelo Gallardo, que logró la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, fueron obra de Ignacio Scocco (30m PT), Ignacio Fernández (22m ST) y Julián Álvarez (26m ST). Con este resultado logró clasificarse a la Copa Libertadores del año entrante.

 

Por otro lado, la Iglesia criticó la puesta en marcha del protocolo de interrupción legal del embarazo (ILE), al afirmar que "se instala el aborto libre", y consideró que "es peor que la ley que quisieron promulgar en 2018".
  

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud, Alberto Bochatey, se expresó así tras la publicación en el Boletín Oficial del nuevo protocolo que había anunciado el ministro de Salud, Ginés González García.

 

El juez federal Sebastián Casanello rechazó excarcelar al empresario detenido Lázaro Báez en una causa que investiga al santacruceño por aparente lavado de dinero, por la que está procesado con prisión preventiva.

 

El magistrado destacó que para analizar el peligro de entorpecimiento de la investigación no se puede dejar de evaluar el comportamiento del "imputado frente a la actuación de la Justicia", y recordó una maniobra en la cual se intentó desplazar al juez tras acusarlo de haber estado en la Quinta de Olivos, algo que luego se comprobó que era falso.

MIRÁ LAS TAPAS

Tapas de diarios argentinos,Clarín sábado 14 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, La Nación sábado 14 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, Diario 26 sábado 14 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, La Voz sábado 14 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, La Capital sábado 14 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, La Gaceta sábado 14 de diciembre de 2019

Tapas de diarios argentinos, Olé sábado 14 de diciembre de 2019

Notas relacionadas