Pronóstico para el sábado: parcialmente nublado, mucho calor y lluvias por la noche

Para el domingo se prevé una jornada con lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, y chaparrones en la tarde y la noche, con una temperatura que estará en los 20 grados de mínima y los 27 de máxima.

Por Canal26

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 12:34

Clima, servicio meteorológico

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano parcialmente nublado, lluvias aisladas durante la noche, vientos del sector norte y una temperatura de 18 grados de mínima y 32 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Para mañana domingo el organismo nacional prevé una jornada con lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, y chaparrones en la tarde y la noche, vientos del sector noroeste rotando al sudoeste y al este, con una temperatura que estará en los 20 grados de mínima y los 27 de máxima.

 

En tanto, el lunes la jornada comenzará con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sudeste rotando al este, y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 17 grados y máxima de 26.

 

Finalmente, el martes 17 de diciembre arrancará con algunos grados menos que en las anteriores jornadas y permanecerá despejado hasta la tarde.

 

La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima, de 30 grados.

Notas relacionadas