Star Wars revoluciona Disney y los fanáticos pueden "unirse a la Resistencia"

“Star Wars: Rise of the Resistance” es la estrella del área “Star Wars: Galaxy's Edge”, el proyecto más ambicioso de Disney World Resorts de los últimos años. Conocelo en la nota.

Por Canal26

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 16:33

Parque de Star Wars en DisneyStar Wars en Disney

Star Wars llegó a Disney con su experiencia “Rise of the Resistance”, a la cual describen como una experiencia cinematográfica a gran escala, donde se puede estar en el mundo de la guerra de las galaxias.

 

“Star Wars: Rise of the Resistance” es la estrella del área “Star Wars: Galaxy's Edge”, el proyecto más ambicioso de Disney World Resorts de los últimos años, que también incluye la oportunidad de manejar la famosa nave “Halcón Milenario” de Han Solo y que en 2021 contará con el primer hotel temático asentado en universo de La Guerra de las Galaxias.

Parque de Star Wars en Disney

Dicha atracción coloca a los visitantes en el campamento de la resistencia Black Spire Output en el planeta Batuu, donde los miembros de la resistencia se escondieron tras la batalla de Crait.

Parque de Star Wars en Disney

Esta atracción dura 15 minutos y sus visitantes pueden ver diferentes naves que aparecen en las famosas películas, incluyendo una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing.

Parque de Star Wars en Disney

Sobre el hotel, se llamará “Star Wars: Galactic Starcruiser” y que comenzará a transportar a los huéspedes a una "galaxia muy lejana" en 2021. La experiencia que dura dos noches consistirá en una "inmersión total" en las historias de la saga creada por George Lucas.

 

Notas relacionadas