PampitaPampita

La ex niñera de los hijos de Pampita, Viviana Benítez, denunciará a la modelo ante la Justicia por hostigamiento y malos tratos.

 

“Trabajaba de lunes a lunes. Ella dedicada el 70% de su tiempo a los hijos de Pampita. Y no estaba reflejado en los montos que recibía. Había hostigamiento constante y sistemático, que incluía falsas acusaciones por faltantes en la casa”, afirmó su abogado Federico Alejandro.

 

Para ejemplificar, Benítez contó una historia tremenda, que incluye la pérdida de un embarazo. “En 2017, un día viene, entra a la cocina y se le había perdido una llave de una caja fuerte del banco. Nos dijo ‘hablen entre ustedes y que aparezca antes de las 11’. Hizo un escándalo. Yo estaba embarazada. Agarré mis cosas y me fui. Esto fue un jueves, al día siguiente perdí mi embarazo. El médico me dijo que tuvo que ser por un tema de estrés. Ella lo sabe. Siempre nos maltrataba”, aseveró.

 

Noticias relacionadas

El abogado contó que el reclamo laboral ya presentado incluye una intimación para que se ajuste a la legislación, reclamo de horas extras impagas, pagos en negro.

 

Por otra parte, el lunes se presentará una denuncia penal por hostigamiento y malos tratos.