Horóscopo: ¿cuáles son los signos más aventureros del zodiaco?

Muchas personas tienen un espíritu aventurero y mucho de eso tiene que ver con los astros. Conocé todos los detalles.

Por Canal26

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 17:59

Personas aventurerasPersonas aventureras

La astrología habla mucho de la personalidad de las personas y en este caso, podemos mencionar los signos más aventureros .

 

Esta selección brinda detalles de aquellas personas que vibran con una energía más bien impulsiva y aventurera, capaz de sumergirse en viajes o andanzas sin tener que planificar tanto. De espíritu libre y sin dejarse llevar por los mandatos sociales, estos son los signos más aventureros.

 

Aries

 

Incluye a los nativos solares, de ascendente y también aquellos que poseen la luna en aries. Este signo pertenece al grupo del elemento fuego, son impulsivos, impacientes y muy apasionados. Se dejan llevar por lo que quieren y no piensan tanto lo que se proponen, si eso les interesa. Son capaces de dejarse llevar por las aventuras que le proponen sus amigos aunque también la fuerza y la personalidad necesaria, para llevar a cabo todas sus andanzas de manera solitaria.

 

Géminis

 

Los nativos de este signo son conversadores natos. Les encanta saber de todo un poco. Son curiosos, inteligentes y filosos. Si bien se pueden acomodar a la rutina, prefieren los desafíos y el contante flujo de personas. Géminis de Sol, Luna y Ascendente quiere conocer, estudiar y aprender todo el tiempo. Por lo que las aventuras o los viajes son algo que se le dan muy bien.

 

Libra

 

Libra, al igual que Tauro, está regido por Venus, el signo de la diosa Afrodita y que tiene que ver con los vínculos y el amor. Sin embargo, al contrario de lo que muchos creen, Libra no es un signo emocional. Al ser del elemento aire junto con Acuario y Géminis, este signo ya sea de Sol, Ascendente o Luna, tiene la capacidad de manipular con su encanto cada paso que da. Planifica racionalmente, pero no es estructurado. Y como le encanta complementarse con un otro, siempre tendrá una agenda completa para deleitar a su pareja o amigos. Museos, recitales, viajes a lugares exóticos son tan solo algunas de sus aventuras favoritas.

 

Sagitario

 

El signo aventurero por excelencia. De hecho, el nativo que sea de Sagitario tanto en su Sol como su Luna o Ascendente, tendrá una nata capacidad para la expansión. Estas personas no se sienten cómodas con las rutinas, su vida se nutre conociendo personas de diferentes partes del mundo y de otras culturas. Son amantes de la libertad, son puramente independientes y filosóficos. Su destino no está en lugar específico, sino en la búsqueda continua.

 

Acuario

 

El último signo de esta selección es Acuario, el signo más revolucionario de todos. A Acuario lo rige Urano, el planeta transpersonal que vibra con el cambio y con los avances. Los nativos de este signo nunca se van a quedar quietos, son curiosos y les encanta relacionarse con los demás en pos de lograr un bien común. Por eso, no sería raro que durante su vida experimenten diferentes aventuras en compañía de muchas personas con el objetivo de materializar algo que ellos crean justo y necesario para cambiar el mundo.

Notas relacionadas