¡Bienvenida Ema! Nació la primera hija de Eugenia Tobal

La actriz y conductora dio a luz en la tarde de este sábado al fruto de su amor con su pareja, Francisco García Ibar.

Por Canal26

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 07:41

Eugenia Tobal, embarazo

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar recibieron a Ema.


El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien compartió la primicia a través de su cuenta personal de Twitter: "Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal. Felicitaciones”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la foto de los flamante papás y un emoji de un corazoncito rojo.


En septiembre, la actriz contó que su hija nacería por cesárea. "¿Tenés alguna elección respecto al parto?", le preguntó una seguidora en las redes sociales, y ella contó los planes. "No tengo opción, voy a cesárea por trombofilia", explicó Tobal, que más tarde contó que junto a su equipo médico llegaron a la conclusión de que esa era la alternativa más segura para el nacimiento.


Según informaron allegados a la pareja, tanto la madre como la beba se encuentran en perfectas condiciones.


Apenas dos días atrás la actriz había compartido un sentido posteo en sus redes dando cuenta de su lucha personal contra la trombofilia y alertando a las mujeres sobre los posibles síntomas asociados a la enfermedad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin ❤️ #SePuede #Amordelpuro Sabes que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: *Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación. * Pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación. *Muerte fetal intrauterina * Parto prematuro. *Desprendimiento prematuro de placenta. *preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp. Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... a no bajar los brazos!!! ???❤️ #SiAlaDeteccionPrecozDeLaTrombofilia #leydetrombofiliaya Pedile a tu médico que te haga el estudio! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el