Tras escandalosas acusaciones de ex niñera, Pampita publicó chats para defenderse

La modelo compartió algunas conversaciones que tuvo con Viviana Benítez, luego de que la denunciara por maltrato psicológico.

Por Canal26

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 12:41

Pampita y su nilera, escándalo por denunciaPampita en su casamiento junto con la niñera

La ex niñera de los hijos de Pampita, Viviana Benítez, contó que denunciará a la modelo ante la Justicia por hostigamiento y malos tratos.

 

Hace unas semanas, Viviana había sido una de las damas de honor en la boda de Carolina Ardohain y Roberto García Moritan.

 

“Trabajaba de lunes a lunes. Ella dedicada el 70% de su tiempo a los hijos de Pampita. Y no estaba reflejado en los montos que recibía. Había hostigamiento constante y sistemático, que incluía falsas acusaciones por faltantes en la casa”, afirmó su abogado Federico Alejandro.

 

Ante la gravedad de las acusaciones, Pampita decidió publicar chats privados con su ex empleada, que incluso fue recientemente dama de honor en el casamiento con Roberto García Moritán.

Pampita y su niñera, escándalo por denuncia

Pampita y su niñera, escándalo por denuncia

Pampita también demostró su solidaridad en el momento en que la denunciante perdió un embrazo, hecho que Benítez le atribuye justamente a la jurado de ShowMatch.

Pampita y su niñera, escándalo por denuncia

Pampita y su niñera, escándalo por denuncia

 

“Diosa del mundo. Te ves tan hermosa y brillante. Te admiro tanto”, que con el mismo cariño le responde: "Vos también sos una gran mujer”.

Pampita y su niñera, escándalo por denuncia

“Ya voy a estar bien. Perdón si descuido un poco mi trabajo, pero de verdad me siento muy mal. Voy dos veces por semana al psicólogo”, es otro de los fragmentos escritos por Viviana, a lo que la modelo le respondió que “iba a mejorar de a poquito” y que hay que “vivir el duelo”.