Un conductor alcoholizado que escapaba de la policía atropelló y mató a una joven

Luego de escapar de un control vehicular, el chofer atropelló y mató a Sabrina González, de 19 años. Tras el siniestro se le practicó un test de alcoholemia al hombre que arrojó como resultado 2,15 gramos de alcohol en sangre.

Por Canal26

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 15:19

Ambulancia de Mendoza tras accidente de tránsito fatal de chofer alcoholizadoServicio médico en Mendoza tras accidente de tránsito fatal

Un hombre que conducía en estado de ebriedad y escapaba de la policía atropelló y mató a una joven de 19 años en la localidad mendocina de Junín, al este de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

 

El siniestro ocurrió en calles Belgrano y Garibaldi, de ese departamento del este provincial y al momento del hecho el conductor, identificado como Gustavo Donaire de 30 años, escapaba de la policía que había detectado que "manejaba de forma temeraria", añadieron las fuentes.

 

Personal del Destacamento San Isidro recibió un alerta cerca de las 9.45 sobre un automovilista que conducía un Peugeot 308 en aparente estado de ebriedad.

 

Por ello, alertó al puesto de control que intentó detenerlo pero el hombre ignoró las órdenes y continuó su marcha a alta velocidad.

 

Al llegar a la intersección de Belgrano y Garibaldi el hombre perdió el dominio del vehículo y atropelló a una joven identificada como Sabrina Gonzalez que estaba parada junto a la banquina, lo que causó su deceso inmediato.

 

Tras el siniestro se le practicó un test de alcoholemia al hombre que arrojó como resultado 2,15 gramos de alcohol en sangre y además presentaba policontusiones por accidente vial, añadieron las fuentes.

Notas relacionadas