Real Madrid rescató un punto de oro ante el Valencia y es puntero junto al Barcelona

Igualaron 1 a 1 con goles de Soler para el conjunto Che mientras que Benzema, en tiempo de descuento, empató para los Merengues. De esta forma, el equipo de Zidane igualó en lo más alto al Barcelona y ambos llegan líderes al clásico del próximo miércoles.

Por Canal26

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 18:59

Festejo del Real Madrid ante el Valencia por la Liga Santander, REUTERSLa Liga Santander, Valencia vs. Real Madrid, REUTERS

 

El Real Madrid consiguió un empate muy valioso en el último suspiro ante el Valencia en el estadio Mestalla, donde terminaron 1 a 1.

 

Carlos Soler había puesto en ventaja al conjunto ché y Benzema, en el último momento, igualó el juego tras un córner en el que el arquero Courtois había ganado en el juego aéreo y el Gato terminó anotando en el rebote.

La Liga Santander, Valencia vs. Real Madrid, REUTERS

Los de Zidane y el Barcelona llegan al Clásico del próximo miércoles en el Camp Nou empatados a puntos, en lo más alto de la Liga Santander.

 

Con el empate en el último suspiro, los jugadores merengues se fueron eufóricos de Mestalla y llegan con el ánimo bien arriba para enfrentar a Messi y compañía.

Notas relacionadas